Tips para divorciados: señales de que le gustas a una mujer

Ya pasó. Te has divorciado. Has pasado tu duelo y estás de vuelta en el ruedo de los solteros y buscas una pareja pero te has quedado un poco desactualizado. Las mujeres te van a decir cosas con palabras, por supuesto, pero también te van a hablar con gestos, con miradas, con sutilezas como el tono de voz. Claro que, a veces, es difícil para los hombres, que son menos observadores y se equivocan con las señales.

 

No se percatan de las señales corporales de interés por parte de las mujeres y mandan señales no verbales contradictorias a las mujeres. 

Te falta práctica, pero aquí tienes algunos tips que te pondrán en marcha de nuevo. Solo tienes que leer con atención y observar a las mujeres que te rodean. 

La mirada de una mujer 

Las mujeres eligen la mirada para mostrar su interés. Puedes perderte este detalle entretenido otros atributos, pero si hace el esfuerzo de mirar su rostro, podrás obtener muchas más pistas de las que crees.  

  • Nosotras miramos una vez a los ojos y retiramos la mirada. Puede ser que esta primera mirada sea de reojo, con la cabeza levemente inclinada hacia abajo pero suficientemente claro como para que te des cuenta. Un minuto después volvemos a buscar en tus ojos el efecto deseado. Una segunda mirada directa es una invitación a que te aproximes. Una mujer nunca mira dos veces de esa forma por accidente.  
  • ¿Te parece que te ha mirado dos veces pero aún no estás seguro? Antes de acercarte, haz una prueba. Dirige tu mirada a la zona donde ella está, pero sin mirarla directamente, podrás darte cuenta de si ella te mira o no. Cuando no te mire puedes observarla directamente, ella lo sentirá y mirará en tu dirección, momento en que vuelves a dejar de observarla para vagar en el área donde está ella. Cuando ella te mire de nuevo, directamente, ya no tendrás ninguna duda. Acércate a conversar.
  • Cuando te acerques lo suficiente como para empezar una conversación, observa si sus pupilas están dilatadas y sus mejillas sonrosadas. Esa es otra excelente señal. bandera verde, puedes seguir.
  • Durante la conversación, la mujer que intentas seducir levanta ambas cejas por un par de segundos, casi en un gesto infantil, que acompaña con una sonrisa y una mirada intensa. 

Gestos de seducción de una mujer 

Muy bien, ya tienes todo su interés, ahora puedes echar un vistazo a lo que su cuerpo te dice, y así lo contemplas pero no seas demasiado obvio, mientras escuchas lo que dice. Te sorprenderá ver que hay contradicciones en algunas ocasiones entre lo que dice y lo que muestra su lenguaje no verbal.

Read this hot story:
Tips para divorciadas: volver a salir con un hombre

Si están de pie:

Coloca una o las dos manos en la cadera, dirige el cuerpo y un pie hacia ti y sostiene un contacto visual largo e íntimo. Sus manos pueden también descansar con los pulgares enganchados en el pantalón o la cinturilla de la falda, o incluso en un bolsillo.

En general:

  • Boca entreabierta, labios húmedos. Mordisquear el labio inferior, humedecerse los labios, asomar la lengua. Sonríe. Todas estas son señales de que llevas un excelente rumbo para conseguir un beso.
  • Sacude la cabeza para apartar el pelo de su rostro y, muy muy sutilmente, el movimiento la acerca levemente hacia ti. Se acaricia el cabello, juega con él. Expone el cuello a tu mirada.
  • Expone la cara interna de las muñecas. Este gesto, que puede pasar inadvertido, es absolutamente sensual. La piel de la cara interna de las muñecas es muy sensible y es una de las zonas erógenas que llevamos al descubierto sin problema ninguno en nuestra cultura. Sin embargo, instintivamente, tendemos a ocultar su parte más sensible. Lo mismo sucede con las palmas de las manos. 
  • Las mujeres tienden a cruzar las piernas, en principio esto sería una señal de defensa, pero nuestra cultura nos ha enseñado que las piernas cruzadas son más sexy. Ahora bien, si una de nosotras descruza o cruza lenta y deliberadamente las piernas frente a ti… ya puedes cantar victoria. 
  • Mientras conversan, ella juega con objetos en la mesa, desliza sus dedos por la copa, acaricia el borde de la misma. 
  • Te toca, aparentemente sin intención, toca tu brazo, tu hombro, tu muslo o tu mano mientras habla. Se acerca a decirte algo al oído porque “no se escucha bien”, te roza con el pecho “inocentemente”. 
  • ¿Cómo camina esta mujer cuando estás presente? ¿Acentúa el bamboleo ondulante de sus caderas? Es una invitación a una aproximación aún más íntima.

La voz y la conversación de una mujer seductora 

  • La mujer acomoda el volumen y tono de su voz al tuyo, pero tiende a hacer más grave su tono natural. 
  • Está muy atenta a lo que dices, absorbe información, quiere saber  de ti. Sabe que escuchar es una manera de seducir, pero aprovecha también para calibrarte mientras hablas.
  • No importa si hay otras personas alrededor, en ese momento, toda su atención es para ti. 

Por supuesto que a todas estas señales son superadas con un simple “No” de la mujer en cuestión. Hay que saber interpretar los gestos, el lenguaje no verbal, pero, incluso, si no te equivocas y una mujer ha estado mandándote señales claras de atracción pero cambia de decisión en un momento determinado… solo cabe retirarse como un caballero (contrariado, sí) correcto. 

Leave a Reply