Abrazos: el primer arte del amor erótico del Kama Sutra: consejos

El Kama Sutra comienza explicando las artes del amor con los tipos de abrazos para aumentar el amor y la pasión. Su autor, dice que el abrazo es una indicación de amor mutuo entre un hombre y una mujer.

Los abrazos eróticos pueden ser de cuatro tipos:

Abrazo acariciante : Ocurre cuando el hombre (o la mujer) pasa por delante o al lado de su pareja, rozando al pasar su cuerpo con la intención que ella note su deseo.

Abrazo incitante : Cuando la mujer se dobla hacia delante y pasa a tocar al hombre con sus senos, y él responde tómandolos con fogosidad. La mutua complicidad hace de este abrazo un movimiento muy seductor.

Abrazo apretado : Al caminar lentamente en la oscuridad, un sitio público o a solas, los amantes estrechan sus cuerpos, como queriendo hacer desparecer la poca distancia que los separa.

Abrazo ardiente :En cualquiera de las ocasiones anteriores, uno de los amantes presiona el cuerpo del otro con fuerza contra una pared o columna.

Hay abrazos apasionados que se pueden dar de pie:

  • Abrazo de la planta trepadora (Jataveshtitaka). La mujer se agarra del hombre, cual si fuera una enredadera, mientras hala su cabeza hacia ella con el deseo de besarlo mientras lo mira amorosamente.
  • Trepando un árbol (Vrikshadhirudhaka). La mujer tiene uno de sus pies sobre un pie del hombre, y el otro sobre su muslo. Luego rodea con unos de sus brazos la espalda de él y posa el otro sobre su hombro, como si fuera a trepar un árbol para besarlo.
Read this hot story:
Práctica tántrica para la intimidad y conexión

Otros abrazos son más íntimos aún y suceden durante el encuentro sexual:

  • Al estar los amantes en la cama, se abrazan tan estrechamente que los brazos y los muslos de uno están envueltos por los brazos y los muslos del otro, mientras se aprietan. Es llamado el abrazo de la “mezcla de las semillas de sésamo con arroz”.
  • Cuando una mujer y un hombre están muy enamorados, sin pensar en ningún dolor o daño, se abrazan como si quisieran entrar en el cuerpo del otro. Pueden estar acostados o la mujer sobre el regazo del hombre. Se denomina el abrazo de la “mezcla de leche y agua”.

El Kama Sutra también nos enseña a abrazar lugares sensibles del cuerpo para provocar el deseo de la pareja:

  • Abrazo de los muslos. Uno de los amantes presiona con fuerza uno o ambos muslos de la pareja entre sus propios muslos.
  • Abrazo de la pelvis. Ocurre cuando el hombre (o la mujer) presiona la pelvis de su pareja (desde el ombligo hasta los muslos) contra la misma zona de su cuerpo, mientras se monta sobre ella. Al mismo tiempo acariciará con sus manos su cabello y besará o morderá su cuello.
  • Abrazo del pecho. Ocurre cuando el hombre coloca su pecho entre los senos de la mujer y la abraza muy estrechamente.
  • Abrazo de la cabeza. Cuando cualquiera de los amantes toca la boca, los ojos o la frente del otro con los suyos, y se queda allí disfrutando de ese contacto por unos momentos. Es un abrazo de mucha conexión emocional.

Fuente:

The Kama Sutra of Vatsyayana. Editado por Richard Francis Burton (1883). – Amazon.com

Leave a Reply